Home
Empresa Productos DVR Pro Clientes Soporte Tecnologia Consultas
Inicio
Inicio
Historia
Quiénes somos
Ingeniería de HiSystem
Estrategias de Desarrollo
Políticas de Calidad
Casos de Éxito
Proyectos en Argentina
Proyectos en Canadá
Proyectos en Corea
DVR Pro Basic   VIDEO SEC JUEZA
Descubra de que manera empresas nacionales y extranjeras de los más diversos rubros han confiado en los productos y las soluciones de seguridad de HiSystem Digital Solutions, optimizando notablemente su funcionamiento interno y mejorando su seguridad y la de sus clientes.
 
 
  Apart Car Estacionamientos.
  ZUCCA. Ropa Informal de Dama.
  SEC Estacionamientos
  CORRALON LAPRIDA S.R.L.
  Expreso Maipú S.A.
  TGN - Transportadora de Gas del Norte
  RAMGRAS S.A.C.I.A.

SEC Estacionamientos
Ciudad de Buenos Aires
La empresa SEC Estacionamientos confió en nosotros para brindarle a sus clientes un mejor servicio y más seguridad, instalando en uno de sus nuevos establecimientos de la Ciudad de Buenos Aires el sistema Stand Alone DVR R324 USB más 9 cámaras K-Dome Color de Alta Definición
EXPRESO MAIPU S.A.
Buenos Aires - Mendoza
La empresa Expreso Maipú S.A. confió en HiSystem para instalar en su depósito ubicado en la Ciudad de Buenos Aires el sistema DVR Pro Basic 304 con 4 cámaras color de alta definición. De ahora en más pueden monitorear el funcionamiento de este establecimiento en Buenos Aires desde sus oficinas centrales en la ciudad de Mendoza.

PETROBRAS
Lobos, Pcia. de Buenos Aires.
Finalizamos la instalación de un sistema DVR Pro 3016 con 12 cámaras Color CCD en una Estación de Servicio de la empresa PETROBRAS ubicada en la localidad de Lobos, Provincia de Buenos Aires.
SHELL
Lobos, Pcia. de Buenos Aires.
En esta ocasión, la empresa Shell decidió la instalación de un sistema de CCTV digital DVR Pro Basic 3016 y 12 cámaras CCD Color de alta definición en una de sus Estaciones de Servicio ubicada en la localidad de Lobos, Provincia de Buenos Aires.

CORRALON LAPRIDA S.R.L.
CORRALON LAPRIDA es una empresa argentina fundada en el año 1983 con el propósito de abastecer, asesorar y dar soluciones al mercado de la construcción. CORRALON LAPRIDA posee dos amplias sucursales en la zona de Quilmes y Hudson.

HiSystem Digital Solutions a través de sus productos y servicios brindó a CORRALON LAPRIDA las soluciones de seguridad y operatividad que estaba necesitando en sus establecimientos instalando en cada sucursal el sistema DVR Pro Basic 608 LCD con 8 cámaras en Quilmes y 7 cámaras en Hudson.
TRANSPORTADORA DE GAS
DEL NORTE S.A. - TGN
La empresa TGN configuró un Sistema de Observación compuesto por dos Monitores Color de 14 pulgadas, dos cámaras CCD de alta definición y un Quad Digital Color con control remoto en una de sus instalaciones, logrando de esta manera un mayor control de sus operaciones

Sol Petróleo S.A.
Quilmes, Pcia. de Bs. As.
La empresa Sol Petróleo S.A. instaló en una de sus estaciones de servicio el nuevo sistema DVR Pro Basic 304 CRT junto con 4 cámaras CCD color de alta definición, para monitoreo y control de sus instalaciones en la localidad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires.
Una de las cámaras CCD de alta definición instaladas es el modelo M290 PTZ S-D106, Cámara Domo PTZ Color Alta Definición, totalmente integrada y controlada en todas sus funciones por el sistema DVR Pro Basic a través del software DVR System Plus 3.3.
RAMGRAS S.A.C.I.A.
La empresa RAMGRAS S.A.C.I.A. instaló en su planta fabril el nuevo sistema DVR SK 24032 LCD con 27 cámaras color de alta definición para controlar todo el establecimiento de 1000 metros cuadrados de superficie, optimizando así su rendimiento y brindando mayor seguridad a sus empleados y un mejor servicio a sus clientes.

ZUCCA S.R.L.
La empresa textil ZUCCA S.R.L. instaló en tres de sus sucursales el nuevo sistema DVR Pro Basic 304 con cámaras color de alta definición para controlar el hall de ventas y el totalde sus instalaciones. De esta manera, con los sistemas DVR Pro Basic a logrado centralizar el control de toda su empresa, optimizando aún más su rendimiento y brindando un mejor servicio a sus clientes.
Supermercado Panda
Mar del Plata, Pcia. de Bs. As.
Instalamos en el Supermercado Panda, ubicado en la ciudad de Mar del Plata, el sistema DVR Pro 308 con 8 Cámaras Color CCD de alta definición para controlar en forma completa el áea de depósito y el hall de ventas.

 

Política de Privacidad | Términos de Uso
HiSystem Digital Solutions
Copyright © 1999 - 2015 HiSystem Digital Solutions. Todos los derechos reservados. Mas información en info@hisystem.com.ar